viernes, 7 de junio de 2013

Abrazos, besos, caricias, sonrisas...


6 comentarios:

  1. María me gusta mucho tu blog. Todas las citas y las cosas que expones me han llamado la atención, es verdad que si a diario das una sonrisa, un beso o un abrazo siempre recibirás el doble. Yo lo tengo bien comprobado, quien da, recibe!!!
    Hay una frase que siempre dice mi madre: Hay un traje que se amolda a todos los cuerpos, un abrazo.
    He tenido buena maestra, espero poder ejercer en mis alumnos e hijos algún día ese concepto. un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena.

    Muchas veces es más contundente y clarificador el lenguaje físico que el oral, no sólo para los niños/as, también para los adultos. Desde luego el consejo de tu madre deberíamos aplicárnoslo todos/as.

    ResponderEliminar
  3. Free hugs!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si todos nosotros más de una vez diésemos un abrazo en el momento adecuado, el mundo sería diferente.

    ResponderEliminar
  4. Di que sí Inma. Que bien sienta que te abracen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cómo madre digo que es más satisfactorio , un beso , un te quiero mama, o qué guapa estas hoy a un ramo de flores que sé marchita a los tres días. Es resto queda en tu corazón para siempre.

      Eliminar
  5. Mi madre también piensa lo mismo, jeje. A las personas que están siempre a nuestro lado deberíamos decirles todos los días la suerte que tenemos de que permanezcan incondicionalmente con nosotros a través de un te quiero, una sonrisa...cada cual que lo demuestre como mejor se exprese.

    ResponderEliminar